Minatitlán ya tiene a sus reyes de carnaval 2022

0
375
Lucero Yadira es quien se corona como Reina, Francisco Javier Tadeo es el Rey de la Alegría, Chelsea Ximena reina infantil y Jared Hernández como rey infantil.

Minatitlán, Ver., 4 Jul-22 (VRed).- El Carnaval Mina 2022 ya tiene corte real, la noche del domingo se realizó el último, cómputo de votos donde se dio a conocer quienes representarán las fiestas carnestolendas, la cual se llevará a cabo del 14 al 17 de julio.

Fue en el parque Reforma, donde se efectuó el segundo y último conteo de votos en el que cada peso entregado era equivalente a un voto, por lo que se decidió quienes serian los ganadores de las coronas.

Lucero Yadira Rosain, del distintivo amarillo con 22 mil 53 votos, fue quien obtuvo el nombramiento de Reina; Francisco Javier Tadeo Pacheco, del distintivo verde con 62 mil 614 votos, es el Rey de la Alegría; Chelsea Ximena Cruz Garcés, del distintivo blanco con 17 mil 346 como Reina Infantil y Jared Hernández Juan, del distintivo azul con 2 mil 855 votos es el Rey Infantil.

Además, Aylin del Carmen Amor Abrajan, distintivo rosa fiusha con 14 mil 784 votos; Melany Sánchez Lara, distintivo amarillo con 14 mil 728 votos, obtuvieron el nombramiento de Princesas y Stefanny León Zilli «Anylezi» con 8 mil 955 votos; Nahomi Guadalupe González la «Mini Panders» con 2 mil 324 votos serán las Duquesas de la corte real.

Norberto Tadeo Vaughan del distintivo rojo con 60 mil 579 votos es el Príncipe Primero; Daniel Mathey del distintivo amarillo con 18 mil 195 votos, Príncipe Segundo, además Juan Emmanuel Núñez «El Cuervo», del distintivo naranja 11 mil 389 votos; Christian Alexis Barragán, del distintivo rosa fiusha con 10 mil 176 votos; Carlos Fernando Caamaño, distintivo blanco con 4 mil 185 votos y Flavio Armando Díaz, distintivo azul con mil 120 votos; estarán acompañando a los reyes y príncipes.

De esta forma es como la presidenta municipal, Carmen Medel Palma; felicitó a todos los participantes y al comité organizador a quienes reconoció el gran trabajo que realizaron y que hicieron reunir a decenas de familias del municipio de Minatitlán en estos dos papaquis, también dijo que será el próximo viernes 15 de julio cuando se otorguen las coronas a los ganadores.

Así es como la fiesta más grande del sur de Veracruz, ya tiene corte real; donde además se contará con la presencia de cantantes internacionales, así como varios artistas quienes participaran durante los paseos en este Carnaval Mina 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here