Mantienen autoridades de Minatitlán monitoreo de salud en mercados populares

0
235
Autoridades de Minatitlán monitorean mercados populares
Autoridades de Minatitlán monitorean mercados populares

Minatitlán, Ver., 21 Jul-20 (VRed).- Para dar continuidad a los trabajos de apoyo para el cuidado de la salud de la población, el Ayuntamiento de Minatitlán mantiene activos los trabajos de monitoreo de signos vitales en sectores como los mercados populares, como parte de las medidas para abatir la propagación del COVID-19 en el municipio.

Este tipo de trabajos forman parte de los lineamientos que desarrolla la administración que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez al promover acciones para el cuidado de la salud durante la actual emergencia sanitaria que se padece en la localidad.

Durante el recorrido realizado por personal de la Dirección de Salud y de la Regiduría Cuarta que dirige Teresa Pérez Baruch, se realiza chequeo de temperatura a locatarios y usuarios de los diferentes espacios comerciales populares establecidos en diferentes sectores de la cabecera municipal.

Para ello se cuenta con los equipos necesarios y adecuados para poder realizar la detección temprana de signos relacionados con COVID-19 y de esta forma brindar la atención médica oportuna.

Con estas jornadas de salud también se contribuye a generar mayor seguridad para la población que acude diariamente a realizar la compra de víveres en estos espacios comerciales que deben contar con las medidas de higiene necesarias para evitar cualquier riesgo de contagio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here