Lista la selección de Judo de Minatitlán para su participación en Boca del Río

0
285
La competencia se realizará los dias viernes 28 y sábado 29 en la ciudad, dónde las autoridades municipales tienen grandes expectativas de los representantes.

Minatitlán, Ver., 27 Ene-22 (VRed).- Los representantes de Minatitlán se encuentran preparados para su participación en los Juegos Estatales de Judo Veracruz 2022, evento que se realizará en la ciudad de Boca del río.

El Gobierno de Minatitlán, que encabeza la doctora Carmen Medel Palma, en coordinación con el Comité Municipal del Deporte se encuentra afinando los detalles para apoyar a los atletas y entrenadores de diferentes categorías.

La competencia se realizará los dias viernes 28 y sábado 29 en la ciudad, dónde las autoridades municipales tienen grandes expectativas de los representantes.

A través del Instituto de Cultura Física y Deporte y el Instituto Veracruzano del Deporte se han realizado diversas mesas de trabajo con carácter regional y estatal, a fin de escuchar, proponer y elaborar estrategias que permitan una buena actuación de los representantes veracruzanos, así como una adecuada logística en la organización de las etapas correspondientes.

Erick Hernández Soto representante del Comité Municipal del Deporte de Minatitlán, expresó estar muy contento por la participación del municipio en dichos juegos “la expectativa es muy alta y esperamos obtener el mayor número de preseas en las diferentes fases” aseveró.

Los participantes son Kyra Violetta López Hernández, María Fernanda Hernández Salazar, Ángel de Jesús Jandres Yepez, Nery Adriana Lua Ramírez, Elías Ordaz Piñón, Edwin Andrés Santiago Chablé, Karen Dayana Pensado Modesto, Samuel Valdivieso Garduño, Lex Espejel Ramos además las entrenadoras Denisse Pereyra Mazariego y Gregoria Desiree Ramos Cardona.

A quienes la presidenta municipal Medel Palma les desea el mejor los éxitos y espera que se ponga en alto el municipio, además de agradecer el gran esfuerzo que están haciendo reiterando su compromiso en el deporte de Minatitlán.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here