Invita DIF Minatitlán a campaña de Mastografías gratuitas

0
1291

Minatitlán, Ver., 17 Jun-21 (VRed).- En beneficio de las mujeres minatitlecas, el Sistema DIF Municipal en coordinación con el Sector Salud llevará a cabo Jornadas de Mastografías del 21 de junio al 09 de julio en las instalaciones del Hospital General, en donde serán atendidas todas las mujeres de entre 40 y 69 años.

Programa de apoyo a la economía familiar que será desarrollado de manera gratuita para fortalecer las condiciones de salud de este sector de la población y que es impulsado por la titular del organismo asistencial, Elizabeth Reyes Toledo.

Acciones que serán llevadas a cabo en el Hospital General de esta localidad, en donde serán recibidas todas las féminas que cumplan con el periodo de edad correspondiente, así como a aquéllas menores en caso de contar con alguna indicación médica.

Las interesadas deberán haberse sometido a una exploración clínica mamaria que podrá realizarse previa cita en el área de Medicina Preventiva; deberán acudir sin desodorante, aseadas, depiladas sin desodorante, libres de crema, talco, perfume, loción ni en las mamas ni en las axilas.

El acceso a las mastografías será de manera gratuita y se ha logrado gracias a la coordinación de esfuerzos entre el DIF Municipal y el Sector Salud que promueven el desarrollo de acciones en beneficio de la población minatitleca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here