Invita ayuntamiento de Minatitlán a permanecer en casa por Coronavirus

0
336

Minatitlán, Ver., 27 Mar-20 (VRed).- En atención a las recomendaciones de la Secretaría de Salud y para evitar posibles contagios de Coronavirus en la localidad, el Ayuntamiento de Minatitlán invita a la población a permanecer en sus casas y fortalecer las medidas de higiene con el objetivo de coadyuvar con las acciones de prevención que permitirán preservar la salud de los minatitlecos.

Medidas que son emitidas a la ciudadanía con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19 en el municipio y de esta forma evitar la saturación de los sistemas de salud en la localidad que se prepara para enfrentar los efectos de los contagios de este padecimiento.

Sin embargo, aun cuando las instituciones médicas en el municipio preparan las condiciones para atender los brotes de la enfermedad, se continúa remarcando la importancia de la prevención, por lo que se exhorta a la ciudadanía a permanecer en sus domicilios.

Asimismo, el Ayuntamiento de Minatitlán en atención a las recomendaciones de la Secretaría de Salud mantiene módulos en los que se proporciona gel antibacterial a la población que ha visitado las instalaciones del Palacio Municipal, mismo que continuará ofreciendo servicios esenciales a la ciudadanía.

Adicionalmente y a través de la oficina de Recursos Humanos, los empleados de la tercera edad, diabéticos, hipertensos y quienes padecen obesidad han tenido la facilidad de ausentarse de sus actividades como parte de los apoyos que el Gobierno Municipal ofrece a los colaboradores para fortalecer su estado físico.

Las áreas de la administración municipal que permanecerán activas de forma permanente serán Limpia Pública, Protección Civil, Policía Municipal Preventiva, Dirección Municipal del Agua y Alcantarillado para evitar la saturación de las demandas poblacionales.

Acciones que se emprenden para beneficio de la población, con la que el Ayuntamiento busca reforzar lazos que permitan garantizar las mayores condiciones de salud para los minatitlecos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here