Implementan operativos de alcoholímetro en Minatitlán

0
143
Se aplicaron un total de 890 pruebas cualitativas y 45 cuantitativas, a igual número de conductores.

Minatitlán, Ver., 23 May-22 (VRed).- Por segunda ocasión se aplicó el operativo de alcoholímetro en el municipio de Minatitlán con el único objetivo de prevenir accidentes viales con resultados fatales o lesionados.

En diferentes colonias y avenidas principales se instalaron los puestos de revisión dónde participaron elementos Policiacos, Tránsito del Estado y Municipal, quienes en todo momento antepusieron los derechos de los conductores, acciones que han sido respaldadas por la alcaldesa, doctora Carmen Medel Palma.

Se aplicó el alcoholímetro a un total de 890, de los cuales 623 eran conductores de autos particulares, 174 taxistas, 33 motociclistas y 30 chóferes de autobuses.

“Se aplicaron 24 infracciones a choferes que conducían bajo los influjos del alcohol, de los cuales eran 20 particulares, un taxista y dos unidades de carga” indicó Sergio Urquidi, jefe de Tránsito y Vialidad Municipal.

Las autoridades reiteran a la población evitar manejar cuando consumen bebidas embriagantes, toda vez que ponen en riesgo su vida y la de otras personas o automovilistas.

Los operativos continuarán de forma aleatoria en esta ciudad, principalmente los fines de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here