
Minatitlán, Ver., 23 May-22 (VRed).- Por segunda ocasión se aplicó el operativo de alcoholímetro en el municipio de Minatitlán con el único objetivo de prevenir accidentes viales con resultados fatales o lesionados.
En diferentes colonias y avenidas principales se instalaron los puestos de revisión dónde participaron elementos Policiacos, Tránsito del Estado y Municipal, quienes en todo momento antepusieron los derechos de los conductores, acciones que han sido respaldadas por la alcaldesa, doctora Carmen Medel Palma.
Se aplicó el alcoholímetro a un total de 890, de los cuales 623 eran conductores de autos particulares, 174 taxistas, 33 motociclistas y 30 chóferes de autobuses.
“Se aplicaron 24 infracciones a choferes que conducían bajo los influjos del alcohol, de los cuales eran 20 particulares, un taxista y dos unidades de carga” indicó Sergio Urquidi, jefe de Tránsito y Vialidad Municipal.
Las autoridades reiteran a la población evitar manejar cuando consumen bebidas embriagantes, toda vez que ponen en riesgo su vida y la de otras personas o automovilistas.
Los operativos continuarán de forma aleatoria en esta ciudad, principalmente los fines de semana.