Fomentan la lectura en Coatzacoalcos

0
330

Coatzacoalcos, Ver., 25 May-22 (VRed).- Personal de la biblioteca Oralia Bringas de García acudió esta semana al Centro de Día del Adulto Mayor (CAM) del DIF Municipal para llevarles alegrías e incentivar a los adultos mayores el hábito por la lectura.

De esta manera, compartieron diversas actividades entre las que se incluyen la lectura en voz alta del libro “Arrebatos carnales”, del autor Francisco Martin Moreno, en el cual narra la condición humana de algunos personajes de la historia.

Asimismo, tuvieron un programa interactivo a través del “Gato Lector”, donde las personas de la tercera edad participaron con gran entusiasmo y en el cual estuvieron presentes la Directora del Centro de Día del Adulto Mayor, Magdalena Blanco Contreras y la Jefa de Bibliotecas Públicas, Alma Rosa Esparza Morales.

Estas actividades se realizan por encomienda de la Presidenta del DIF, Esther Mortera Zetina y del Presidente Municipal, Amado Cruz Malpica, para quienes su principal interés es el bienestar físico y mental de los adultos mayores de Coatzacoalcos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here