Firman convenio de colaboración Ayuntamiento de Minatitlán con el Tecnológico

0
78
Ahora los estudiantes del Tecnológico podrán realizar sus prácticas profesionales en el ayuntamiento.

Minatitlán, Ver., 22 Feb-22 (VRed).- La mañana de este lunes 21 de febrero, se realizó la firma de convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico y el ayuntamiento de Minatitlán, con el que los estudiantes podrán realizar prácticas profesionales y servicio social.

Este convenio tiene como objetivo impulsar a los jóvenes, por ello se elegirán a los cinco mejores promedios, estos a su vez obtendrán su titulación en automático además de aprender y fortalecerán su formación universitaria durante su estadía en el ayuntamiento.

Durante la firma del convenio la presidenta municipal Carmen Medel Palma, dijo sentirse muy contenta y a su vez agradecida por este trabajo en conjunto, para el bienestar académico de los jóvenes de la región. Además, reconoció la labor y el legado histórico que ha dejado el Instituto Tecnológico desde su fundación.

Señaló que, en este trabajo colaborativo con el Ayuntamiento, se busca que Minatitlán sea una ciudad inclusiva y desde ahí lograr la transformación de la ciudad, apoyando a los jóvenes que desean continuar con sus estudios.

Está información se realiza en apego al artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a tres temas, entre ellos lo relacionado a educación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here