Ebrard y Sheinbaum salen de gira para apoyar a candidatas y candidatos de Morena

0
59
El canciller y la jefa de Gobierno aprovecharon este domingo para apoyar a candidatos en Aguascalientes, Quintana Roo y Tamaulipas.

Ciudad de México., 23 May-22 (Agencia).- Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; y la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum aprovecharon el fin de semana para apoyar a las candidatas y candidatos de Morena a las gubernaturas de Aguascalientes, Quintana Roo y Tamaulipas.

El sábado 22 de mayo, Ebrard acompañó a Nora Ruvalcaba en sus actividades de campaña en donde pidió el voto por Ruvalcaba.

“Estamos aquí porque nos importa Aguascalientes, pregúntense ustedes si viven mejor hoy, si ya tienen agua, si ya acabaron con la corrupción, ¿entonces, compañeros y compañeras?, por eso estamos aquí, porque ya llegó la hora, y quien mejor para que llegue esa transformación que Nora”, dijo Ebrard.

Tras el apoyo a Nora, este 23 de mayo, el canciller voló a Quintana Roo para apoyar a Mara Lezama. El evento donde el canciller estará apoyando a la candidata dará inicio a las 16:00 horas.

Marcelo Ebrard, quien es uno de los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena para el 2024, no fue el único que salió de gira el fin de semana, pues tanto Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México; y Adán Augusto López, secretario de Gobernación,  acudieron a apoyar a candidatos.

Sheinbaum se va a Tamaulipas

Este domingo, Sheinbaum viajó a Tamaulipas para estar en la campaña de Américo Villareal y pidió que se le descontara el día. Aseguró que dejaba al frente de la Ciudad a su gabinete y a Martí Batres, secretario de Gobierno.

La mandataria capitalina aseguró que es momento de apoyar a candidatas y candidatos de Morena, por lo que rechazó que sus salidas de fin de semana sean el inicio de su campaña presidencial.

El sábado, la jefa de gobierno fue a Oaxaca para sumarse a la campaña de Salomón Jara, quien hasta ahora es el puntero en las encuestas de cara a las votaciones del 5 de junio.

A la par, el secretario de Gobernación viajó a Hidalgo, donde participó en un mitin del candidato Julio Menchaca, también puntero en las encuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here