DIF Minatitlán asiste a persona de la tercera edad

0
583

Minatitlán, Ver., 28 Dic-21 (VRed).- Por instrucciones de la presidenta del sistema DIF municipal de Minatitlán Lic. Elizabeth Reyes Toledo; personal médico de esta honorable institución brindó asistencia a Don Leonardo Morales Gómez de 81 años que se ubicaba en uno de los mercados de esta localidad.

Gracias a las solicitudes de la ciudadanía, se realizó un trabajo coordinado con personal médico, trabajo social y jurídico del Sistema DIF Municipal para dar con el paradero de familiares de esta persona, ya que refiere ser originario del estado de Chiapas; por lo que se están realizando las investigaciones pertinentes y pláticas con el sistema DIF de ese estado.

Así mismo se brindó asistencia médica pues se encuentra en mal estado de salud; sin embargo se mantiene estable, y en control médico por parte del departamento de medicina general de esta institución.

El Sistema DIF Municipal continuará pendiente de la situación de salud de don Leonardo; así como del paradero de sus familiares para su traslado y control de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here