Detienen al empresario Fidel Kuri por presunto fraude

0
224
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la detención del ex dueño del equipo de futbol Los Tiburones Rojos del Veracruz.

Estado de México., 20 Sept-21 (Agencia).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se detuvo al empresario Fidel Kuri Grajales, ex dueño del equipo de futbol, Los Tiburones Rojos del Veracruz, por el presunto delito de fraude.

A través de una tarjeta informativa, la FGJEM detalló que la captura del Fidel “N” se llevó a cabo en la Ciudad de México, aunque no especificó la alcaldía o la hora.

“Tras ser detenido este sujeto fue trasladado a territorio mexiquense, donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal”, detalló la FGJEM.

El delito de fraude, lo habría cometido el también ex diputado federal contra la televisora TV Azteca por un monto de 120 millones de pesos.

La detención también la dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, que detalló a través de Twitter, la cumplimentación de una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su probable participación en el delito de fraude.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here