Participan en Seminario de Bong Sul, alumnos de Moo Duk Kwan-CEULVER

0
641
Para niños, niñas, jóvenes y jovencitas interesados en aprender taekwondo, pueden solicitar informes sobre horarios de clases en avenida Valentín Gómez Farías #522 entre Víctimas del 25 de junio e Ignacio López Rayón.

*A finales de febrero, presentarán examen de Kups

Veracruz, Ver., 4 Feb-20 (VRed).– Con un grupo de cinco alumnos participó exitosamente la escuela Moo Duk Kwan-CEULVER en el Seminario de Bong Sul, efectuado en el Colegio Queen Elizabeth, informó la profesora Blanca Carolina Rosado Huerta.

Rosado Huerta destacó la sinergia formada con las escuelas de Moo Duk Kwan-Coyol, a cargo del profesor Alberto Arellanos Deveaux y de la institución de Moo Duk Kwan-Centro, dirigida por el maestro Carlos Olivares Wong.

“Estoy muy contenta porque hemos tenido gran auge, hemos tenido varias inscripciones, la familia Moo Duk Kwan-CEULVER está creciendo. El sábado 25 de enero tuvimos el primer Seminario de Bong Sul, efectuado en el Colegio Queen Elizabeth; con duración de 9 horas y valor curricular.

Participamos con cinco taekwondoines, de cintas naranjas y verdes; trabajamos la técnica de Bong Sul que es el arte del Jambo, es un palo de bambú en donde nosotros le enseñamos técnicas básicas a nuestros niños para que aprendan a defenderse.

Agregó.

El próximo sábado 29 de febrero en las instalaciones de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana tendremos los exámenes de kups o grados, con las zonas de Veracruz y de Boca del Río”, indicó la directora general de Moo Duk Kwan-CEULVER, Blanca Carolina Rosado Huerta.

Los alumnos que tomaron el Seminario de Bong Sul fueron Ricardo Gibrán Rodríguez Portugal, Karla Lisset Ortega Huerta, Karla Isabel Espejo Cabañas, Joel de Jesús Guerrero Barrientos y Zoé Espejo Barrientos.

La Escuela Moo Duk Kwan Veracruz- CEULVER asistirá al examen de grados con 13 alumnos, de diversas cintas como: naranja, verde y blanca.

Para niños, niñas, jóvenes y jovencitas interesados en aprender taekwondo, pueden solicitar informes sobre horarios de clases en avenida Valentín Gómez Farías #522 entre Víctimas del 25 de junio e Ignacio López Rayón. En internet y redes sociales, se invita a los niños, jóvenes y adultos a seguir la fan page en Facebook: Moo Duk Kwan Veracruz- Ceulver 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here