Los 10 fichajes más importantes del Clausura 2020

0
926
LIGA MX
Esta semana regresa la Liga MX y los equipos buscaron reforzarse lo mejor posible para afrontar el Clausura 2020

Ciudad de México, 6 Ene-19 (Agencia).- Esta semana regresa la Liga MX y los equipos buscaron reforzarse lo mejor posible para afrontar el Clausura 2020.

Alonso Escoboza

Con 26 años se convertirá en una de las principales apuestas del América para el Clausura 2020. En Querétaro lució a lo largo del segundo semestre del año y ahora tendrá la oportunidad de demostrarse en uno de los equipos más importantes de Liga MX. El futbolista tuvo un crecimiento ascendente desde su paso por Dorados, posteriormente Xolos y Gallos.

Una de las principales cualidades que tiene Alonso es su capacidad por jugar por toda la banda izquierda, ya que puede desempeñarse como volante ofensivo, pero también puede lucir como lateral izquierdo.

Ignacio Jeraldino

Es uno de los principales refuerzos del Atlas, el cual iniciará un nuevo proyecto en el presente torneo, mismo en el que buscan ser protagonistas bajo la dirección de Orlegi.

El futbolista de 24 años de edad llega proveniente del Audax Italiano de Chile, escuadra en la que logró 19 anotaciones en 59 compromisos.

Sebastián Jurado

Fue la mayor joya que salió en los últimos años de Veracruz, por lo que Cruz Azul no dudó en fichar al joven guardameta y tenerlo como un proyecto a futuro.

Jurado brilló en el último año, a pesar de que recibió diversas goleadas con la casaca de los Tiburones. Sus actuaciones lo llevaron a la Selección Mexicana y adquirido por uno de los ‘Cuatro grandes’, para tener la tutoría y aprendizaje de históricos en su posición como Jesús Corona, Óscar Pérez y Robert Dante Siboldi.

José Juan Macías

Con la camiseta de León fue el mejor delantero de la Liga MX de todo 2019 y sus opciones de permanecer en El Bajío dependía de que el club pagará los 15 millones de dólares que puso Chivas por la opción de compra, pero el delantero prefirió regresar al conjunto tapatío.

El jugador llega con el objetivo de brillar en el Rebaño y con ello buscar una futura transferencia a Europa.

Víctor Guzmán

Se formó en el Rebaño, pero sus primeros años en el máximo circuito los vivió con Pachuca, donde terminó por madurar y encontró su posición perfecta en el terreno de juego.

Con experiencia en el máximo circuito con los Tuzos y su capacidad de anotar frente al arco, fue que Chivas desembolsó 12 millones de dólares, esperando que sea un refuerzo de jerarquía en el renovado proyecto deportivo del Guadalajara.

Germán Conti

El defensa central argentino llega proveniente del Benfica de Portugal, donde no pudo brillar y apenas tuvo actividad en 10 compromisos.

Su altura de 1.93 metros le permite ser un elemento de peligro en jugadas a balón parado, prueba de ello son los 10 tantos que logró con Colón y también pudo marcar con la camiseta de las Águilas en la Primeira Liga.

Uriel Antuna

Con 22 años de edad, el originario de Gómez Palacio, regresa a México con las Chivas, luego de una buena temporada con el LA Galaxy de la MLS.

El futbolista rompió el molde del futbolista mexicano, luego de que City Football Group, dueño del Manchester City, adquiera sus servicios, para ser enviado a préstamo al Groeningen de Holanda, donde tuvo actividad y pudo terminar de desarrollarse.

Además, significa la mayor inversión (10.5 millones de dólares) de Chivas para el Clausura 2020.

Nicolás López

El extremo derecho de 26 años fue adquirido por los Tigres luego de su buen paso por el Internacional de Porto Alegre.

Los Tigres buscan un sustituto a futuro de Eduardo Vargas y el uruguayo parece ser la mejor opción, ya que en Brasil logró 23 dianas y 15 asistencias en los 113 compromisos que disputó con el ‘Colorado’.

Michael Estrada

El artillero ecuatoriano de 23 años fue la principal adquisición del Toluca para el torneo. Con esto, buscarán ser un referente en el Clausura 2020.

Estrada es seleccionado nacional en el último año con su país logró 17 tantos en 29 cotejos, y llega al cuadro mexiquense a cambio de tres millones de dólares.

Jorge Valdivia

‘El Mago’ podría dar sus últimos destellos de calidad en México al fichar con Morelia para el Clausura 2020.

El futbolista es un fichaje controvertido, especialmente por sus 36 años de edad. Además, en Colo Colo no tuvo un buen año ya que en la última temporada registro solamente dos tantos en 10 compromisos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here