Invita ayuntamiento de Minatitlán a “Rodada por el Día Internacional de la Mujer”

0
1384

Minatitlán, Ver., 6 Mar-20 (VRed).- Dentro de las actividades que se desarrollan por el Día Internacional de la Mujer el Ayuntamiento de Minatitlán invita a la población a participar en la rodada ciclista que se realizará este viernes, iniciando en el “Monumento a la Madre” a partir de las cinco de la tarde.

Evento que forma parte de los trabajos programados por las diferentes áreas del Gobierno Municipal que encabeza Nicolás Reyes Álvarez y que permitirá a la sociedad en general participar de una actividad que promueve el sano esparcimiento.

En la “Rodada Ciclista por el Día Internacional de la Mujer”, que organiza la Coordinación de Turismo que encabeza Eduardo Pastrana, podrán tomar parte todos los habitantes del municipio interesados en apoyar este tipo de eventos en los que se destaca la importancia del acercamiento entre cada uno de los integrantes de la sociedad.

Los requisitos para formar parte de esta actividad serán solo acudir con bicicleta en buen estado, así como equipo de seguridad adecuado para evitar cualquier tipo de incidente en el trayecto que concluirá en el Parque Independencia.

La conmemoración por el Día Internacional de la Mujer continuará el domingo 8 de marzo con un acto simbólico en el “Monumento a la Madre” a partir de las ocho de la mañana; para continuar con la inauguración de las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer a las 10:00 horas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here