¡Hasta siempre! Jushin ‘Thunder’ Liger dijo adiós a la Lucha Libre

0
217
Jushin 'Thunder' Liger
Jushin 'Thunder' Liger en conferencia de prensa NJPW

*Liger se despidió con dos luchas en el evento Wrestle Kingdom de NJPW

Japon, 6 Ene-20 (Agencia).- La leyenda de la lucha libre japonesa, Jushin «Thunder» Liger, puso fin a una exitosa carrera de 35 años, en la cual cosechó infinidad de triunfos.

El gladiador enmascarado dejó una enorme huella a nivel mundial, pasando por las filas empresas como WWE, CMLL, AAA, ROH y principalmente NJPW, donde decidió tener su último combate dentro del evento Wrestle Kingdom.

En el primer día del evento, Liger tuvo un combate con amigos y compañeros veteranos. Para este encuentro se acompañó de Tatsumi Fujinami, The Great Sasuke y Tiger Mask IV, además como second tuvo a El Samurai. En la esquina contraria estuvieron presentes Naoki Sano, Shinjiro Otani, Tatsuhito Takaiwa y Ryusuke Taguchi, acompañados por Kuniaki Kobayashi. Sin embargo, el homenajeado cargó con la derrota.

Para la segunda noche del evento magno de NJPW, Liger enfrentó al futuro de la empresa, junto a su viejo rival Naoki Sano, se enfrentó al mexicano Ryu Lee (Dragon Lee) y Hiromu Takahashi, en un corto pero emotivo combate.

Una vez terminado el combate, los dos jóvenes luchadores le mostraron respeto a la leyenda japonesa, prometiendo que cuidarían de la División Jr. de NJPW.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here