Inaugura alcalde techumbre de Primaria en La Victoria

0
442

Minatitlán, Ver., 9 Dic-20 (VRed).- Para mejorar las condiciones en que se desarrollan los procesos educativos en la localidad el presidente municipal de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez, continúa ejecutando obras en beneficio de este rubro como la construcción de la techumbre en la Escuela Primaria “Guadalupe Victoria”, de la comunidad La Victoria.

Obra que fue entregada en días recientes y que forma parte de las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Minatitlán para fortalecer la infraestructura del sector educativo en las diferentes regiones que integran el territorio minatitleco.

Gracias al impulso brindado por las autoridades municipales al desarrollo comunitario se logró la inversión en la comunidad La Victoria, que permitió la construcción de la techumbre en la escuela primaria ubicada en esta localidad, en beneficio de los pequeños que cursan sus estudios en dicha institución.

Proyecto que fue agradecido por los habitantes de la comunidad pues reduce los riesgos de afectaciones en la salud de los pequeños que se ven expuestos a las condiciones meteorológicas que se presentan en la región, en donde se registran altas temperaturas e intensas lluvias durante las diferentes temporadas en el año.

Razón por la que el presidente municipal ha priorizado la construcción de obras como las techumbres y domos que se han edificado en distintos sectores de la localidad, para beneficio de los alumnos y para mejorar la infraestructura de las instituciones educativas en el municipio.

Durante el acto de entrega de esta importante obra estuvo presente la diputada federal, Rosalba Valencia Cruz; el agente municipal, Lázaro Torres Cruz; así como el regidor segundo, Raúl Atanasio Rodríguez Rico; Teresa Pérez Baruch, regidora cuarta; Saúl Wade León, regidor octavo.

Carlos Prieto Arroniz, regidor décimo; Erika Burgoa Gutiérrez, regidora onceava; además de Pablo Alemán Guzmán, coordinador de Participación Ciudadana en el área rural; así como Jorge Nelson Mortera, supervisor de coordinadores de la Dirección de Obras Públicas.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here