Entrega Alcalde de Minatitlán techumbre de Telesecundaria Jaime Nunó en El Chiflido

0
544
Entrega Gobierno de Minatitlán techumbre de Telesecundaria Jaime Nunó en El Chiflido
Entrega Gobierno de Minatitlán techumbre de Telesecundaria Jaime Nunó en El Chiflido

Minatitlán, Ver., 7 Dic-20 (VRed).- Para fortalecer la infraestructura educativa de la localidad el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, hizo entrega de una techumbre en la Escuela Telesecundaria Jaime Nunó, de la comunidad El Chiflido en beneficio de al menos 65 alumnos originarios de seis comunidades aledañas a la zona.

Obra que fue entregada por el Alcalde, quien de esta forma da continuidad al cumplimiento a los compromisos con los habitantes de la zona rural, quienes agradecieron el trabajo realizado en la comunidad para mejorar las condiciones en que se desarrollan las actividades al aire libre en este centro educativo.

La obra edificada en El Chiflido, que fue visitada por las autoridades municipales beneficiará a los jóvenes estudiantes originarios de comunidades como El Monal, Nuevo Zaragoza, Enrique Rodríguez Cano, El Valedor, Nopalapa, El Roble.

Ello gracias a la aplicación de recursos públicos en la ejecución de proyectos de alto impacto social como la construcción de la techumbre de la Telesecundaria Jaime Nunó, en donde los alumnos originarios de las localidades citadas podrán contar con un espacio digno para llevar a cabo las tareas al aire libre sin ser afectados a causa de las condiciones climáticas.

Durante el acto de entrega de este importante proyecto de apoyo al sector educativo estuvo presente el Subagente Municipal José Isabel De la Rosa Luis, quien dio la bienvenida a los asistentes a este acto en el que el señor Margarito Antonio Gómez agradeció el interés del Alcalde en el desarrollo de la obra en esta comunidad.

Participaron también en la inauguración de la obra el Regidor Tercero, Raúl Atanasio Rodríguez Rico; Teresa Pérez Baruch, Regidora Cuarta; Saúl Wade León, Regidor Octavo; Carlos Prieto Arroniz, Regidor Décimo; Erika Burgoa Gutiérrez, Regidora Onceava; además de Pablo Alemán Guzmán, coordinador de Participación Ciudadana en el área rural; y Jorge Nelson Mortera, coordinador de supervisores de la Dirección de Obras Públicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here