Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

0
971
Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United
Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

Manchester, RU, 27 Ago-21 (VRed/Agencias).- Después de haber sido ligado al Manchester City en días recientes, Cristiano Ronaldo finalmente decidió volver a jugar con el Manchester United, club del cual formó parte entre el 2003 y el 2009, año de su traspaso al Real Madrid. El club emitió un comunicado confirmando la incorporación del atacante portugués de 36 años

El luso vuelve al club de Old Trafford tras 12 temporadas. Firma por dos años y el traspaso rondará  los 30 millones de euros.

El bombazo cambió de club en el último segundo. Cristiano Ronaldo ficha por el Manchester United y vuelve a la que fue su casa después de 12 temporadas.

Se termina así otro de los bombazos del verano que tuvo al portugués como protagonista en distintos rumores de mercados. El último, precisamente tenía que ver con el otro club de Manchester, su máximo rival, el Manchester City.

Sin embargo, el luso se compromete con los ‘Red Devils’ para las próximas dos temporadas, mismo club en el que jugó entre 2003 y 2009. Aunque no se han anunciado las cantidades oficiales, el traspaso rondaría los 30 millones de euros.

Cristiano abandona así Turín y el cuadro de la Juventus. Allegri, entrenador de la ‘Vecchia Signora’ confirmó en rueda de prensa que el deseo del de Madeira era abandonar la disciplina bianconera.

El City de Guardiola fue el club que parecía tenerlo atado, pero, según apuntan distintos medios una llamada de Sir Alex Ferguson, principal mentor de Ronaldo, en el día de hoy hizo cambiar de opinión a Cristiano.

«Todo el mundo en el club está deseando dar la bienvenida a Cristiano de vuelta a Manchester», dice el comunicado del club de Manchester donde anuncia que el acuerdo está «sujeto a condiciones personales, visado y reconocimiento médico».

‘El bicho’ volverá al estadio donde dejó sello con sus 292 partidos oficiales en los que anotó 118 goles que le llevaron a conseguir 10 títulos, entre ellos tres Premier League y una Champions League. El Teatro de los Sueños contará con un nuevo motivo por el que soñar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here