Continúan acciones de mejoramiento vial en Minatitlán

0
262

Minatitlán, Ver., 26 Mar-20 (VRed).- Para contribuir al mejoramiento de los sistemas viales en la localidad el ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Tránsito trabaja en la colocación de señalamientos y nuevas nomenclaturas en diferentes sectores que integran el municipio.

El trabajo emprendido en esta importante área del Gobierno Municipal que encabeza Nicolás Reyes Álvarez permitirá fortalecer la vialidad en la localidad y contribuirán a fortalecer la seguridad en las diferentes calles que forman parte de la cabecera municipal.

Acciones que se emprenden con la coordinación de Víctor Manuel Vallejo Cruz, quien mantiene un equipo de trabajo comprometido con el desarrollo del municipio al realizar actividades que redundan en el mejoramiento de la imagen urbana en Minatitlán.

Gracias a ello se han podido colocar diferentes señalamientos como de “No Estacionarse”, “Alto”, en zonas como las calles Galeana y Querétaro; Diaz Mirón esquina Blanca Estela Pavón; Zamora esquina Victoria, así como Victoria Esquina Querétaro; y en Abasolo esquina con Pensador Mexicano; además de los instalados en la calle Victoria y 5 de Febrero en la colonia Santa Clara.

Trabajos que se han sumado a las labores de colocación de nomenclaturas en la colonia Cuauhtémoc, Insurgentes Norte, con lo que se suman 53 nuevas placas instaladas en los últimos días en los que se ha avanzado en este importante programa de mejoramiento urbano en el municipio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here