Construye Ayuntamiento de Minatitlán sanitarios en Jardín de Niños “Jaime Torres Bodet”

0
457
Construye Ayuntamiento de Minatitlán sanitarios en Jardín de Niños “Jaime Torres Bodet”
Construye Ayuntamiento de Minatitlán sanitarios en Jardín de Niños “Jaime Torres Bodet”

Minatitlán, Ver., 13 Jul-20 (VRed).- Para mejorar la infraestructura del sector educativo el Ayuntamiento de Minatitlán ha destinado importantes inversiones que permiten actualmente crear mejores condiciones para los alumnos que desarrollan sus estudios en diferentes instituciones educativas como el Jardín de Niños “Jaime Torres Bodet”, de la colonia Nueva Esperanza.

Centro de estudios en el que en atención a los padres de familia y por impulso del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, se realizó la construcción de sanitarios funcionales para los pequeños que inician su formación académica en este espacio.

Trabajos que se llevaron a cabo con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) que promueve la inversión de presupuesto en obras que incidan en el progreso de las comunidades.

En atención a dicho lineamiento el Gobierno Municipal desarrolló el importante programa de construcción de sanitarios funcionales en esta institución ubicada en la colonia Nueva Esperanza.

Zona del municipio de reciente fundación y en donde sus habitantes requieren de la mayor atención a las necesidades del sector, que no cuenta con la infraestructura adecuada en distintos espacios como las instituciones educativas que son especialmente atendidas por el Ayuntamiento de Minatitlán.

Gracias a ello actualmente el Jardín de Niños “Jaime Torres Bodet”, cuenta con sanitarios funcionales que permite a los alumnos contar con espacios dignos y adecuados en apoyo a la economía de padres de familia que no tendrán que realizar inversiones para la ejecución de este beneficio para los pequeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here