¿Canelo vs Golovkin? La declaración que apuntaría a su regreso para septiembre

0
1730
El boxeador Saúl Álvarez prácticamente aseguró que en septiembre próximo protagonizará la tercera pelea contra el kazajo Gennady Golovkin en los Estados Unidos y todo parece indicar será como parte de los festejos patrios mexicanos en la Unión Americana.

Ciudad de México., 23 May-22 (Agencia).- Durante la presentación de su torneo No Golf No Life, «Canelo» Álvarez también se dio tiempo de hablar de boxeo y no ocultó su entusiasmo de una tercera batalla contra «GGG», luego de dos peleas donde la primera terminó en empate y la segunda con triunfo para el jalisciense.

«Lo seguro es que regresamos en septiembre, podemos regresar en septiembre, en estos días vamos anunciar la pelea», señaló el púgil mexicano en las instalaciones del Club de Golf Bosque Real.

Enfatizó que por contrato se tiene que efectuar ese tercer capítulo contra el kazajo, «la tercera seguramente (se dará), teníamos ese contrato, tenemos que seguir lo que empezamos, la tercera de las peleas contra Golovkin».

La sede de esta tercera contienda entre el tetracampeón mundial mexicano y Golovkin, podría ser en Las Vegas, en el estadio de Raiders, o en la casa de los Vaqueros de Dallas, en el AT&T Stadium, pero será en los próximos días cuando se defina la fecha y el lugar, por ahora es un hecho que será en septiembre.

La revancha contra Vibol en 2023

Una vez que se concrete la batalla frente a Golovkin, Saúl Álvarez no se olvida de la reciente derrota que sufrió contra Dmitry Vibol, quien se impuso al mexicano por decisión unánime, por lo que también tiene en su agenda la revancha frente al ruso, pero está se dará hasta el próximo año.

«Tenemos la revancha con Vibol, perdimos, pero no quiere decir que no lo voy a intentar, soy perseverante y vamos hacerlo de nuevo», manifestó el tapatío.

Pese al descalabro contra Vibol, «Canelo» Álvarez se dijo orgulloso por animarse a pelear en un peso distinto, ya que le gusta ser competitivo y para nada conformista, por lo que seguirá con su preparación a tope para cumplir con sus compromisos de la mejor forma y dejar en claro que sigue siendo uno de los mejores del mundo.

«A nadie le gusta perder, en lo personal soy una persona competitiva, es un sentimiento muy feo, pero como hombre hay que reconocer cuando ganas y pierdes y hay que tomarlo tal cual, ganar en las 175 libras no se logró, pero lo voy a volver a intentar, son peleas importantes», indicó.

De las derrotas se aprende y por eso la caída contra Vibol la desechó y reiteró que «ve todo el panorama intentando cosas que nadie intenta, arriesgo para tener grandeza, lo voy a seguir haciendo, me siento orgulloso».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here