Se cumple en Minatitlán Agenda 20-30; Ayuntamiento invita a jornada de limpieza

0
501
Se cumple en Minatitlán Agenda 20-30; Ayuntamiento invita a jornada de limpieza
Se cumple en Minatitlán Agenda 20-30; Ayuntamiento invita a jornada de limpieza

Minatitlán, Ver., 24 Ago-20 (VRed).- Para generar mayor cercanía con la población y contribuir de manera conjunta a alcanzar el progreso social, el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Programas Sociales llevará a cabo jornadas de limpieza en la Avenida Hidalgo, como parte de las acciones que integran la Agenda 2030 para mejorar las condiciones de vida de la sociedad.

Acciones que se desarrollan para alcanzar los objetivos trazados por este proyecto de crecimiento social impulsado alrededor del mundo y que contempla la realización de diferentes actividades que promuevan el crecimiento integral de las regiones.

En atención a este importante programa en Minatitlán, a través de la Dirección de Programas Sociales que encabeza Mildred Quiñones Bielma, se realizará la jornada de limpieza a lo largo de la Avenida Miguel Hidalgo, iniciando en el parque del mismo nombre hasta concluir en el Parque Independencia.

Actividad en la que se espera la participación de la ciudadanía, especialmente de quienes tienen sus viviendas en este sector del centro de la ciudad, así como de los comerciantes que permanecen ofreciendo sus servicios en esta área de la cabecera municipal.

Proyecto de trabajo colectivo que promueve el Ayuntamiento de Minatitlán y que además contará con el esfuerzo de integrantes de diferentes áreas municipales que se integrarán a esta jornada que contribuirá a crear mayores compromisos entre sociedad y gobierno para alcanzar mayores objetivos de beneficio comunitario.

La cita es este miércoles 26 de agosto a partir de las nueve de la mañana en el punto de reunión que será el Parque Hidalgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here