La Dirección de Salud de Minatitlán realiza jornadas de sanitización en Mapachapa

0
143

Minatitlán, Ver., 11 Jun-20 (VRed).- Como parte de las acciones que se desarrollan para mitigar la propagación del Coronavirus en la localidad, el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Salud llevan a cabo tareas de desinfección en comunidades como Mapachapa en donde se realizaron trabajos de sanitización en diversos espacios en beneficio de los habitantes de la comunidad.

Debido al compromiso que mantiene el alcalde Nicolás Reyes Álvarez con el bienestar de la población, se emprenden este tipo de actividades también en el área rural, y tienen como objetivo evitar afectaciones en la salud de los ciudadanos establecidos en este sector del municipio.

Para ello, a través de la Regiduría Cuarta que dirige Teresa Pérez Baruch, y la Dirección de Salud, se realizaron trabajos de limpieza en el área del mercado popular en Mapachapa, en donde se llevaron a cabo chequeos de temperatura a locatarios.

En tanto que las actividades de sanitización fueron ejecutadas también en el parque central y en las principales calles de esta importante comunidad vecina a la cabecera municipal.

Medidas implementadas por el Ayuntamiento y contribuirán a brindar mayor seguridad a la población que visite dichos

espacios, sobre todo aquéllos en donde se realiza la venta de productos alimenticios que forman parte de las actividades esenciales en funcionamiento en Minatitlán.

Los trabajos que se emprenden para ofrecer mayores condiciones de higiene se llevarán a cabo también en áreas como gimnasios que se preparan actualmente para iniciar la nueva normalidad en la fecha que las autoridades sanitarias en Veracruz lo determinen de acuerdo con el comportamiento del Coronavirus en el municipio.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here