Es Minatitlán sede de Capacitación Virtual Regional de la Agenda 2030

0
2192

Minatitlán, Ver., 16 Ene-21 (VRed).- Como parte de los compromisos que mantiene el Ayuntamiento de Minatitlán con el desarrollo de las regiones, se llevó a cabo en la Sala de Cabildo la Primera Capacitación Virtual Regional de la Agenda 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que permitirá promover acciones para el bienestar de la población.

La plática impartida a través de plataformas digitales fue realizada por Watraud Martínez Olvera, Jefa de la Oficina de Programa de Gobierno y Secretaría Técnica del Consejo Veracruzano de la Agenda 2030; tuvo participación también Soraya Prado Rivera, Secretaria Técnica del Consejo Estatal de Población.

Acciones que han sido respaldadas por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien realizó la inauguración de esta importante jornada como parte del compromiso de su administración con el desarrollo de acciones encaminadas a mejorar las condiciones de vida de las regiones más vulnerables.

Para ello, a través de la Dirección de Programas Sociales que encabeza Mildred Quiñones Bielma se han emprendido los trabajos que permitirán alcanzar dichos objetivos en las distintas comunidades de Minatitlán, así como en la zona urbana del municipio.

Durante el desarrollo de la capacitación impartida de manera virtual participaron también autoridades de los municipios de Oteapan, Chinameca, Tatahuicapan, Pajapan, Coatzacoalcos, Jáltipan, Cosoleacaque, Soconusco, Nanchital e Ixhuatlán del Sureste entre otros municipios de la zona sur de nuestro estado.

Participaron también la Síndica Única, Gisela Pineda Pérez; además de funcionarios y jefes de área del Ayuntamiento de Minatitlán quienes tienen participación en las acciones que se emprenden en la localidad para llevar los beneficios establecidos en la Agenda 2030 y que se promueve en el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here