Capacita Salud a Directores de área para la «nueva normalidad» en Minatitlán

0
174

Minatitlán, Ver., 12 Jun-20 (VRed).- A través de la Dirección de Salud Municipal el ayuntamiento de Minatitlán brinda capacitación relativa al inicio de la “Nueva Normalidad” que se aplicará en el municipio en la fecha que será determinada por las instituciones de salud del Gobierno del Estado de acuerdo con la presencia de Coronavirus en la localidad.

El director de Salud, Álvaro Contreras Hernández, externó que el alcalde Nicolás Reyes Álvarez impulsa este tipo de acciones que permitirán difundir la información que brinde a la sociedad las herramientas necesarias para reintegrarse de manera adecuada a las actividades productivas en el municipio.

Por ello se han iniciado una serie de pláticas que contribuirán a cumplir con los protocolos sanitarios que han sido emitidos por las instituciones de salud estatales.

Acciones que se cumplen actualmente en las oficinas municipales en donde también se han impartido las capacitaciones en beneficio de empleados que cumplen con el servicio a la población a través de guardias diseñadas por los titulares de cada área de la administración.

Pláticas informativas que se han dado a conocer además a propietarios de diversos comercios y gimnasios; además continuarán difundiéndose a restauranteros y en cualquier espacio en el que se desarrollen actividades en las que se expendan productos o se preste algún tipo de servicio.

El titular de Salud en el Ayuntamiento de Minatitlán reiteró que se continúa invitando a la población a cumplir con las recomendaciones del Gobierno del Estado con la finalidad de reducir los riesgos de contagio por COVID-19 en el municipio y reiniciar actividades que contribuyan al fortalecimiento del desarrollo económico y social en el municipio.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here