Ayuntamiento de Minatitlán sustituye semáforos que fueron retirados por falta de mantenimiento

0
269
La dirección de Tránsito y Vialidad hizo el cambio de semáforos en dos puntos de la ciudad tanto en la calle Hidalgo con Matamoros y en la Avenida Hidalgo frente a la escuela Francisco I Madero .

Minatitlán, Ver., 12 Ene-22 (VRed).- Como parte de las acciones que realiza la dirección Tránsito y Vialidad del ayuntamiento de Minatitlán a cargo de Sergio Urquidi, se realizó el cambio de dos semáforos que se vieron afectados uno por el frente frio número 19 y otro por la falta de mantenimiento de administraciones pasadas.

«Uno de los encargos principales de la alcaldesa es la seguridad del peatón, de los niños que transitan a diario en la calles. No solamente de vehículos si no de bicicletas o motocicletas, por eso trabajamos arduamente en la seguridad» comento el titular de la dependencia.

El primer semáforo se colocó sobre la Avenida Hidalgo esquina con Matamoros; mientras que el segundo sobre la misma avenida pero a la altura de la escuela Francisco I Madero con apoyo de maquinaria y personal de la dependencia.

Cómo encomienda que se tiene en esta nueva administración que encabeza la doctora Carmen Medel se tiene contemplado seguir con este tipo de acciones que se mantenga un municipio íntegro.

La Dirección de Tránsito y Vialidad en coordinación con el ayuntamiento seguirán gestionando y cumpliendo las funciones de regular además de ordenar las actividades de señalización, seguridad; por consiguiente, los ciudadanos pueden dirigirse a este organismo para poner en conocimiento las diferentes necesidades que requieren cada sector de la ciudad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here