Ayuntamiento de Minatitlán siembra plantas ornamentales

0
261
Alrededor de 60 metros cuadrados fueron los que se embellecieron con plantas tipo mañanitas y algodoncillo en la Avenida Institutos Tecnológicos esquina con el entronque a Minatitlán.

Minatitlán, Ver., 17 May-22 (VRed).- La presidenta municipal la doctora Carmen Medel Palma dispuso la siembra de plantas ornamentales tales como mañanitas y algodoncillos en el área que comprende el perímetro del triángulo que se encuentra en el entronque a Minatitlán con Institutos Tecnológicos.

“Por instrucciones de la doctora Carmen Medel se ha iniciado la siembra de las diferentes plantas que se encuentran en el vivero municipal, mismas que se han distribuido en diferentes zonas, tales como el corredor cultural y áreas verdes” explicó; Juan Carlos Villalobos Garfias, director de Ornatos, Parques y Jardines.

Esta actividad forma parte de los planes de embellecimiento urbano, además se contribuye a reforestar de alguna manera las principales vías del municipio, donde en esta ocasión se trabajaron más de 60 metros cuadrados.

Con estas acciones se le invita a la ciudadanía a concientizar sobre el cuidado de las plantas para que no las maltrate, de esta forma se garantiza un medio ambiente libre de contaminación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here