Avanza Minatitlán en el desarrollo de la Agenda 2030

0
924

Minatitlán, Ver., 6 Jul-21 (VRed).- Para fortalecer los trabajos de la Agenda 2030, la Dirección de Programas Sociales el Ayuntamiento de Minatitlán coordina esfuerzos con el Congreso del Estado a través de la Comisión Especial para el Seguimiento a la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible que dirige la Diputada Mónica Robles Barajas.

La titular de Programas Sociales, Mildred Quiñones Bielma, mencionó que recientemente se dieron a conocer ante Legislatura los alcances de este proyecto en Minatitlán, en donde se ha activado dicho programa que coadyuva al fortalecimiento de la calidad de vida de la población.

Avances que han sido obtenidos gracias al compromiso establecido por la administración que encabeza Nicolás Reyes Álvarez con el bienestar de las familias, principalmente quienes habitan en sectores con mayor vulnerabilidad.

Gracias al esfuerzo emprendido por las autoridades, se han dado a conocer los resultados de la Agenda 2030 en Minatitlán ante el Congreso del Estado a través de la Diputada Mónica Robles Barajas, quien ha mostrado su compromiso con el desarrollo de las acciones en materia de bienestar social.

De acuerdo con la directora de Programas Sociales, en la reunión de trabajo sostenida con la legisladora, se informó sobre la aplicación en Minatitlán del proyecto impulsado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), así como de los resultados obtenidos gracias a la integración de la Agenda con el Plan Municipal de Desarrollo.

En dicho encuentro tuvo participación también la Secretaria Técnica de la Comisión de la Agenda, Martha Mendoza Parissi; que también se sumará a los trabajos del Segundo Foro sobre la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo que llevará a cabo el Ayuntamiento de Minatitlán en el mes de agosto.

Acciones que de manera conjunta contribuyen al cumplimiento de los objetivos establecidos por dicho proyecto de mejoramiento social y forma parte del compromiso con el bienestar de las familias que promueve el Gobierno Municipal que dirige Nicolás Reyes Álvarez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here