Autoridades de Minatitlán dan respuesta a solicitud de la jornada “Tu alcaldesa te atiende”

0
136
Por más de 8 años vecinos de la colonia Hidalgo solicitaban la pavimentación de la calle Atenas, donde gracias a este programa se dio respuesta inmediata.

Minatitlán, Ver., 16 May-22 (VRed).- Con la intención de embellecer las calles del municipio de Minatitlán el departamento de Unidad de Respuesta Inmediata de la Dirección de Obras Públicas, atendió de forma inmediata una solicitud vecinal que se hizo en la jornada “Tu Alcaldesa te Atiende”, la cual fue la pavimentación de la calle Atenas.

Esta zona se encontraba con un socavón desde hace más de 8 años, mismo que se suscitó derivado de una reparación de fuga de agua residuales que se hizo en la administración pasada, donde nunca se compactó el área, y limitaba el paso de los automóviles y peatones.

“Acudimos a esta calle por instrucciones de la presidenta Municipal, Carmen Medel Palma; donde nos hizo hincapié de darle prioridad ya que era una solicitud de las jornadas de trabajo que realiza. Estamos compactando con cemento, realizando trabajos de calidad”, argumentó Jesús Eduardo Valdivieso Coutiño, supervisor de la unidad de respuesta inmediata.

También comentó que se ocuparon más de 28 bultos de cemento, para realizar dichos trabajos, donde la gente se encontraba inconforme por el deterioro y mala imagen que representaba este tramo sin pavimentar.

De esta forma se continuará atendiendo cada solitud que se genere por parte de los habitantes del municipio, con la intención de embellecer las calles de Minatitlán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here