Aprueba OPLE el informe trimestral del avance de Gestión Financiera

0
3267

Xalapa, Ver., 16 Jul-21 (VRed).- Durante la Sesión Extraordinaria, el Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE) aprobó el Segundo Informe Trimestral del avance de la Gestión Financiera de abril a junio de 2021.

Por su parte, la Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos presentó ante el CG del OPLE los siguientes proyectos:

  1. De Resolución del Procedimiento de Remoción, radicado con el número de expediente: CG/SE/DEAJ/CM135/PR/023/2021.
  2. De Resolución del Procedimiento de Remoción, radicado con el número de expediente: CG/CM132/RR/027/2021.
  3. De Resolución del Procedimiento Ordinario Sancionador, radicado con el número de expediente: CG/SE/CD06/PSO/MC/001/2021; y
  4. De Resolución del Procedimiento de Remoción, radicado con el número de expediente: CG/SE/DEAJ/CM181/PR/039/2021.

El Consejo General aprobó la contestación a la petición presentada por Alfredo Arroyo López, Representante Propietario del Partido ¡Podemos!, y Osvaldo Villalobos Mendoza, Representante Propietario del Partido Todos por Veracruz, ambos ante el Consejo General, y Antonio Lagunes Toral, en su calidad de Representante Legal y Presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal en Veracruz del Partido Redes Sociales Progresistas.

Las Consejeras y los Consejeros Electorales aprobaron el inicio del procedimiento de prevención de los Partidos Políticos Locales: Todos por Veracruz, ¡Podemos!, Cardenista y Unidad Ciudadana y se designó a un interventor o interventora responsable del control y vigilancia de los recursos y bienes para cada uno de estos Partidos Políticos Locales.

Finalmente, se presentó el informe final: Implementación del Programa de Resultados Electorales Preliminares, por la Comisión Temporal del Programa de Resultados Electorales Preliminares.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here