Xalapa necesita un gobierno cercano, que atienda a la gente: Velasco Chedraui

0
203
Cancela todas sus actividades de campaña para ayudar a los xalapeños damnificados por la lluvia torrencial de este miércoles.

Xalapa, Ver., 13 May-21 (VRed).- Al recorrer las colonias Veracruz, Framboyanes, Manantiales y Porvenir, para solidarizarse con los damnificados por las inundaciones ocurridas durante la tarde de este miércoles, David Velasco Chedraui, candidato de la alianza “Veracruz Va” (PAN-PRD-PRI) a la presidencia municipal de Xalapa, dijo que la capital necesita un gobierno cercano, que atienda a xalapeñas y xalapeños.

Velasco Chedraui recogió el sentir de la población y comentó que la queja generalizada es de que “no hay atención, no hay cercanía, hay desinterés del gobierno morenista municipal; la gente está cansada de eso y no quieren más de lo mismo, por eso tenemos que concretar un cambio el próximo 6 de junio, con nuevo gobierno al que le interesen los xalapeños”.

“Como xalapeño que soy, me da mucha tristeza y vergüenza que el gobierno municipal desatienda a la gente en momentos tan difíciles como estos, en donde una inundación, que se pudo haber evitado, los lleva a perder su patrimonio y su tranquilidad”, aseveró.

De casa en casa, escuchando a cada familia, David Velasco Chedraui canceló todas sus actividades de campaña este jueves, para solidarizarse y ofrecer apoyo de gestoría ante organismos de la sociedad civil, para respaldar a las familias que se vieron afectadas por esta lluvia que provocó afectaciones en más de 30 colonias e inundaciones en unas 50 vialidades de la capital.

El candidato de PAN, PRI y PRD a la alcaldía de la capital veracruzana criticó también que las autoridades hayan olvidado el trabajo preventivo de limpieza de atarjeas, resumideros y tragatormentas, esencial en época de lluvias. Asimismo, lamentó nuevamente que el gobierno federal morenista haya cancelado el Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN), que era usado para mitigar los daños causados por fenómenos meteorológicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here